Una idea más para el desayuno, ya sean solos o acompañados, estos biscuits de queso te van a encantar por el sabor y lo rápidos que se preparan. Al final te colocare la tabla nutricional para que la tengas de referencia con las diferentes cantidades que te pueden salir dependiendo el tamaño en que los hagas.
Para prepararlos necesitaras:
- 1/2 cucharadita (2.5 gr) de ajo en polvo
- 2 huevos grandes
- 1 1/2 taza (204 gr) de harina de almendras (utilice esta que te coloco en el enlace)
- 1 cucharadita (5 gr) de baking powder (polvo para hornear)
- 1/4 cucharadita (1.25 gr) de Sal (utilice Himalaya)
- 4 onzas (113 gr) de mantequilla
- 1/3 taza (45 gr) queso cheddar rallado
- 1/3 taza (45 gr) crema agria (sour cream)
- Cuchara de helado
- Mat de silicón para hornear (tamaño 16.5″ x 11.6″)
- Mat de silicon para hornear (varios tamaños)
- Mat de silicón para hornear (tamaño 8-1/2″ x 11-1/2″)


Instrucciones:
- Precalienta el horno a 400 grados.
- En un envase coloca todos los ingredientes secos: ajo en polvo, harina de almendras, baking powder (polvo de hornear) y sal. Mezcla hasta que quede todo bien integrado
- En un segundo envase, coloca todos los ingredientes húmedos: huevos, mantequilla derretida (pero no caliente), queso rallado y el sour cream (crema agria). Mezcla hasta que quede todo bien integrado.
- Ahora mezcla el contenido de ambos envases. Mezcla hasta que quede todo bien integrado
- Yo utilizo un “baking mat” como el que te muestro en estos enlaces (De lo contrario, engrasa el molde que tengas) para comenzar a dividirlos en la bandeja que los llevaras al horno.
Mat de silicón para hornear (tamaño 16.5″ x 11.6″)
- Utilizando una cuchada (scoop de helado) como esta que te muestro abajo, ve cojiendo la mezcla que preparaste y colócala encima de un molde seguro para el horno.

- Yo utilizo un “baking mat” como el que te muestro en este enlace. De lo contrario, engrasa el molde que tengas.
- Coloca los biscuits con aproximadamente 2 pulgadas entre uno y el otro porque van a crecer un poco
- Lleva al horno y deja hornear por 10 o 12 minutos dependiendo del horno. Notaras que estarán con colorcito dorado, ese es el momento de sacarlos.
Notas y tips:
- Puedes utilizar queso mozzarella. Queda igual de bueno
- El ajo le da un sabor riquísimo. Pero si no quieres agregarlo, solo añade un poco más de sal o algun sazon hasta que tenga el gusto que te guste. También podrías ponerle perejil seco, o cualquier otra especia que te guste.
- Si no tienes la cuchara que te mostré arriba, utiliza cualquier otra. Solo observa cómo se van cocinando porque dependiendo del tamaño que los quieras preparar, será el tiempo que tardaran en cocinarse.
- En una ocasión utilice una cuchara más chiquita y me salieron 18 minis. Todo depende del tamaño que desees.

Cuando la prepares, por favor comparte una foto en Instagram, Twitter o Facebook utilizando el hashtag #KetoCarol para poder verla y disfrutarlo contigo. También me puedes taggear para no perderme ninguno de tus platos. Me encuentras en Instagram haciendo click aquí https://www.instagram.com/carolramirezpr/ y en Facebook www.facebook.com/carolramirezpr
Tabla nutricional 8 biscuits:

Tabla nutricional 22 biscuits
