Crema de chía caliente

Yo se que comer huevo todos los días puede ser un poco aburrido. Por eso me he dado a la tarea de buscar recetas que no lo contengan. Entonces con eso en mente y con las ganas tan terribles que tenía de comerme una cremita caliente en el desayuno, me puse a inventar con el chía y el resultado fue sorprendente. La idea me la dio mi hermana, me dijo… ¿qué tal si haces una cremita caliente? Yo emocionada le dije, ¡sí! ¿me pasas la receta? Y ella tan sin vergüenza me respondió… no se, inventatela. Jajajaja y pues aquí vamos.

Con los ingredientes que te compartire aquí, me salieron 2 servicios. Cada una tiene 4 Net Carbs aproximadamente y 317 calorías. Esto lo puedes acompañar con unas tostadas con mantequilla utilizando el pan keto que te comparto en este enlace.

Para prepararlo necesitarás:

Instrucciones

  • En un caldero pequeño coloca el heavy cream y la leche de almendras a fuego lento
  • Agrega la estrella de anís y los palitos de canela. Si te gusta mucho el sabor de ambas cosas agrega un poco más para que esté un poco más picosito.
  • Cuando empiece a calentar, agrega las semillas de chía y bate
  • Continúa moviendo hasta que notes que las semillas comienzan a esponjarse
  • Añade el endulzante y tapalo. Deja cocinar a fuego lento
  • Cuando ya las semillas estén esponjosas, apaga y sirve con un poco de la canela en polvo por encima.

Para servirlo, puedes decorarlo y disfrutarlo con unos cantitos de almendra picadas por encima o unas cuentas blackberries. ¡Delicioso!

Haz click aquí para unirte al grupo de Facebook.

Cuando la prepares, por favor comparte una foto en Instagram, Twitter o Facebook utilizando el hashtag #KetoCarol para poder verla y disfrutarlo contigo. También puedes taggear para no perderme ninguno de tus platos. Me encuentras en Instagram como carolramirezpr.

https://www.instagram.com/carolramirezpr

Facebook Comments