4 keto pound cakes en uno

Como les mostré ayer desde mi cuenta de Facebook (haz click aquí para que me sigas), busque la manera de hacer pound cakes, con harina de coco y que al final tuviera 4 diferentes sabores para escoger. ¡Y lo logre! Quiero compartirlo con todos para que puedan disfrutarlo.

Picando cada molde de tamaño 5.75 x 3 in. (14.6 x 7.62 cm) en 6 pedazos cada uno quedara:

  • Pound Cake de vainilla- 2.2 net carbs
  • Pound Cake de chocolate- 2.6 Net Carbs
  • Pound Cake marmoleado- 2.2 net carbs
  • Pound Cake de café & Chispas de Cacao- 2.7 Net Carbs

Para prepararlo necesitaras:

La lista de compra está disponible haciendo click aquí.

Instrucciones para la mezcla base:

  1. Coloca todos los huevos abiertos en un molde y mueve por dos minutos. Los huevos deben estar a temperatura ambiente para evitar el sabor a huevo en el postre. Preferible si utilizas una batidora eléctrica para que no te canses mucho, necesitas mover esos huevos por dos minutos y veras como la textura del huevo y su color cambian.
  2. En un envase seguro para el microondas coloca la onza de aceite de coco, junto con la barra de mantequilla y las 3 onzas del queso crema y préndelo por 1 minuto para que todo se derrite y quede cremoso. Cuando ya esté listo agrégalo al enviase de los huevos batidos.
  3. Agrega ahora las semillas de lino, el polvo para hornear, la sal y el endulzador. Mueve por 1 minuto más para que todo se integre. Notaras como comienza a espesar.
  4. Agrega ahora la harina de coco y mueve por 1 minuto más.
  5. Agrega ahora la vainilla y la crema para batir.

Creando los 4 sabores:

Ahora es que comienza la magia porque toda esta mezcla la dividiremos en 4 para llegar a los 4 sabores que queremos. ¡Si… 4 postres en 1!

  1. El primero que haremos es el de Vainilla, en realidad ya todo está hecho, solo necesitas colocar 12 onzas de la mezcla en el primero de los moldes 5.75 x 3 in. (14.6 x 7.62 cm) engrasados. Déjalo en una esquinita por el momento. Y saca otras 6 onzas en un platito separado del resto (no importa en que plato lo saques). Estas 6 onzas las usaremos en un ratito. No importa el envase, lo que necesitas es separarlo para que se quede con el sabor de vainilla que ya tenemos preparado.
  2. Ahora con el restante de la mezcla que tienes en el envase grande, agrega el polvo de cocoa. Mueve por un minuto más. Aquí ya tenemos el segundo pound cake de chocolate, saca 12 onzas de esta mezcla en el molde 5.75 x 3 in. (14.6 x 7.62 cm) donde lo hornearas y colócalo en la misma esquina donde tienes el primero de vainilla, al ladito, míralos que lindos se ven.
  3. El tercero será el Marmoleado. Busca ese plato donde sacamos las 6 onzas del de vainilla, entonces, busca el tercer molde 5.75 x 3 in. (14.6 x 7.62 cm) y engrásalo. Ahora harás lo siguiente… pones un poco de vainilla y un poco de chocolate, un poco más de vainilla y un poco más de chocolate. No lo mezcles, más bien ponlo como en capas. Aquí tendrás 6 onzas de vainilla y otras 6 onzas del de chocolate para que quede marmoleado. Cuando termines, ponlo al ladito del de vainilla y chocolate… los tres se ven super lindos.
  4. Ahora vamos con el de café. Con lo que te queda de mezcla de chocolate en el envase grande, agrega las 3 cucharadas de café instantáneo y la cucharada de fragmentos de cacao picaditos. Muévelo todo super bien y busca el cuarto molde 5.75 x 3 in. (14.6 x 7.62 cm) y engrásalo para que luego coloques esta mezcla en ese último molde.
  5. Precalienta el horno a 350 grados y déjalos hornear por 40-45 minutos dependiendo del horno.

Mira que fácil fue preparar 4 postres de una sola mezcla. ¡Las posibilidades son infinitas!



Haz click aquí para unirte al grupo de Facebook. Suscríbete a mi canal de YouTube, para que seas el primero en enterarte cada vez que suba una nueva receta. También me puedes encontrar en Instagram o Facebook como carolramirezpr.
Facebook Comments