¡Muchas gracias por visitar mi blog! Este espacio lo he creado para compartir mis recetas cetogénicas favoritas con amigos, familiares y todo el que me visita. Guarda esta página en tus favoritos para que no la pierdas y regreses todos los días.

Desde Septiembre del 2018 comencé esta transformación y transición a los que muchos le dicen “estilo de vida”. Bajo la supervisión de la doctora Nayibe Abraham, comencé con una lista limitada de alimentos, horarios establecidos, laboratorios médicos, ejercicio y poco a poco aprendiendo de esta dieta cetogénica. Al día de hoy he bajado mis primeras 85 libras y sigo trabajando para perder otras 50 más. Para mí ya este “estilo” no es solo una dieta o algo pasajero, en realidad ya lo veo como algo de mí.

Ahora que conozco un poco más de los alimentos que podemos consumir, como podemos manejarlos y ser creativos en la cocina, decidí compartí con ustedes todo lo que he aprendido. Siento que es fácil de llevar y quiero que ustedes lo vean así también. Siéntete en la libertad de dejar tus comentarios o enviarme las preguntas que tengas. Incluyendo esas recetas favoritas que no sabes cómo prepararlas cetogénicamente, o esas que te gustan pero tienen miedo de comprar todos los ingredientes y que después no te salga o no te guste… envíamela y yo la probare por ti y luego te cuento.

Búsqueda por categorías de comidas:

4 Replies to “¡Mi vida Keto!”

  1. Carol felicidades por este sueño logrado.
    A todos los que lean mi comentario les aseguro que esta dieta es un exito y lo se pues Carol es mi hija. El cambio ha sido de 180 grados más energía, mejor salud. Exitos Dios te Bendiga.

  2. Maravilla de mujer. Gracias por darnos esperanza a todas las mujeres que deseamos sentirnos bien con nosotras mismas. Te leo siempre. Sigue adelante y permítenos aprender de ti.

    Saludos desde la distancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.