Endulza tu paladar con estos deliciosos muffins de coco. No podrás parar de comerlos.
Para prepararlo necesitaras:
- 4 huevos
- 1/2 barra de mantequilla de 4 onzas
- 1/2 onza de aceite de coco
- 3 onzas de queso crema
- 1/2 cucharada de semillas de lino molidas
- 1/2 cucharada de polvo para hornear
- 1/4 cucharadita de sal
- 1/2 taza de endulzador
- 2.5 onzas de harina de coco
- 1 cucharada de vainilla
- 1/2 taza de crema para batir
- 1 cucharadita de extracto de coco
- 1 o 2 onza Syrup de coco sin azúcar
- 1/4 taza Coco rallado sin azúcar (y un poco más separado para decorar por encima)

Instrucciones
- Coloca todos los huevos en un molde y mueve hasta que estén bien batidos. Preferible si utilizas una batidor manual eléctrico como la que te muestro en este enlace, para que no te canses mucho.
- En un envase seguro para el microondas coloca el aceite de coco, junto con la mantequilla y el queso crema. Llévalo al microondas hasta que todo este derretido y el queso cremoso. Cuando ya esté listo agrégalo al enviase de los huevos batidos.
- Agrega ahora las semillas de lino, el polvo para hornear, la sal y el endulzador. Mueve por 1 minuto más para que todo se integre. Notaras como comienza a espesar.
- Agrega ahora la harina de coco y mueve por 1 minuto más.
- Agrega ahora la vainilla y la crema para batir.
- Luego el coco rallado y el extracto de coco. Recuerda el tip que te doy en el video para hacer que los muffins sean más mojaditos. Aquí agrega la onza del sirop de coco sin azúcar. La cantidad dependerá de cuanto quieras resaltar el sabor del coco o cuan mojadito los desees.
- En este momento, pre calienta el horno a 350 grados.
- Coloca los papelitos de cupcakes en el molde, y utilizando una Cuchara de helado (como la que te muestro en este enlace) comienza a separar la mezcla en el molde. Una cuchara por espacio es la cantidad perfecta para que no se desborden.
- Si deseas puedes agregarle más coco por encima.
- Una vez el horno este caliente, lleva el molde y déjalo hornear por 25/28 minutos dependiendo del horno. Recuerda el tip que te di en el video sobre la diferencia en tiempos de ponerlos arriba versus abajo.
- Luego de pasado el tiempo, inserta un palillo de diente o punta afilada para verificar que estén cocido por dentro. Si sale limpio ya lo están.
Cuando la prepares, por favor comparte una foto en Instagram, Twitter o Facebook utilizando el hashtag #KetoCarol para poder verla y disfrutarlo contigo. También me puedes taggear para no perderme ninguno de tus platos. Me encuentras en Instagram haciendo click aquí https://www.instagram.com/carolramirezpr/ y en Facebook www.facebook.com/carolramirezpr
Facebook Comments