Este “taco seasoning” lo puedes conseguir en cualquier mercado, usualmente se consigue cerca del áreas donde están las cosas para preparar tacos. Sin embargo algunos traen azúcar en sus ingredientes. Entonces, ya sea para evitar esa azúcar o por qué no lo consigues, aquí tienes la receta para que puedas prepararlo en casa. Es rápida y fácil de preparar, y funciona muy bien como condimento en todo, desde tacos hasta verduras, carnes, mariscos, arroz, frijoles, sopas, ensaladas y más.
Para prepararlo necesitaras:
- 1 cucharada de chile en polvo (estilo americano, que incluye una mezcla de especias, no cayena)
- 1 cucharadita de comino molido
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de pimenton (paprika)
- 1/2 cucharadita de Oregano seco
- 1/2 cucharadita de cebolla en polvo
- 1/4 cucharadita de sal marina fina
- 1/4 de cucharadita de pimienta en polvo
- 1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo triturado (Agregar un poco de “picante”. Si prefieres un condimento para tacos más suave sin mucho “pique”, puedes omitirlo. O si no tienes las hojuelas, puedes sustituirlo con una pizca de cayena.
Instrucciones:
- Combina los ingredientes.
- Pásalos a un frasco pequeño y muévelo (o agite) hasta que se combinen uniformemente.
- Úsalo inmediatamente o guárdelo tapado hasta por 1 año.
Cuando la prepares, por favor comparte una foto en Instagram, Twitter o Facebook utilizando el hashtag #KetoCarol para poder verla y disfrutarlo contigo. También me puedes taggear para no perderme ninguno de tus platos. Me encuentras en Instagram haciendo click aquí https://www.instagram.com/carolramirezpr/ y en Facebook www.facebook.com/carolramirezpr