Waffles de Canela

Preparar esta mezcla de Waffles de Canela te tomará aproximadamente 2 minutos. Cada uno tiene aproximadamente 3 net carbs y 146 calorías. Al final de la receta te estoy colocando la tabla nutricional para que la tengas de referencia.

Para prepararla vas a necesitar:

Instrucciones:

  1. En un envase coloca la harina de almendras y todos los ingredientes secos: Xanthan gum, baking powder, canela en polvo, la sal, y el endulzador. Mezcla todo bien.
  2. Añade los dos huevos y la leche de almendras. Mezcla todo bien.
  3. Prueba un poco, y decide si lo quieres con un poco más de sabor a canelas, o de la vainilla o del endulzador. Pero recuerda que si añades algo adicional, los macros van a cambiar.
  4. Engrasa la “wafflera” con el aceite en aerosol que prefieras o incluso mantequilla. Coloca la mezcla en la “Wafflera” y déjalo cocinar según sus instrucciones. Cuando lo prepare, me tomo aproximadamente 2 minutos para que quedara de la manera que vez en las fotos.

Para servírselo a mi familia, se los acompañe con Sugar Free Heavy Whipped Cream de la marca Great Value (el pote es verde claro) que no tiene carbohidratos (si no lo consigues puedes prepararlo en casa utilizando heavy cream y un dispenser como el que te comparto en esta liga o el manual como el de esta liga y blueberries para decorar. Si decides hacer lo mismo en las tuyas, entonces suma 1 carb más por las blueberries.

¡Espero que te gusten tanto como me gustaron a mí!

Cuando la prepares, por favor comparte una foto en Intagram, Twitter o Facebook utilizando el hashtag #KetoCarol para poder verla y disfrutarlo contigo. También puedes tagearme para no perderme ninguno de tus platos. Me encuentras en Instagram como carolramirezpr. https://www.instagram.com/carolramirezpr   

Facebook Comments